Ellas íntimamente

Así es el Intimately de Free People, muy femme, muy íntimo.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Ellas íntimamente
ver la galería »

El interior, lo que importa es el interior. Esa es “la frase” y suele ser muy certera, porque los interiores acostumbran a tener ese je ne sais quoi del efecto sorpresa. Y aunque es más bien algo relacionado con las formas de ser y sentir, a nosotros es un dicho que nos viene que ni pintado para hablar de esa parte más íntima del vestir femenino.

Suele ser algo funcional, y amén de los básicos, también algo sofisticado con ayuda de los encajes, las sedas o los bordados, que los alzan como elementos de seducción en sí mismo. Incluso llegando a un punto en el que cobran tal protagonismo que conquista el exterior, luciéndose bajo faldas o adueñándose de tops y vestidos.

Pero como cada cosa tiene su edad, los de Free People han decidido ocuparse de una línea más joven, más desenfadada, tras esa dirección suya hacia una moda bohemia. Y por eso su Intimately es más de algodones, rebecas, batas, y estrechos elementos de encaje, que rompen patrones con vestidos largos, y alguna pieza más lencera.

Así la seducción queda expuesta en ese orden de importancia que la convierte en vestir, en ocupar una posición más allá que bajo las prendas, para lucirla con la determinación y la valentía que da saberse joven. Be Free.

Si te gusta ésto, dilo: