El secreto de Victoria

Los ángeles también se visten, ahí está el secreto de la colección SS14 de Victorias’s Secret.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
El secreto de Victoria
ver la galería »

A Victoria la conocemos por su lencería, sus ángeles y sus desfiles, que desde 1995 son un acontecimiento mundial made in America, que en sus comienzos se realizó desde el mítico Hotel Plaza, al que años despues le cogió el testigo el Lexington Avenue Armory de Nueva York . Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroe, o Candice Swanepoel, forman parte de su legión angelical. Supermodelos con las que cada temporada conocemos los diseños más íntimos de la firma americana.

Pero Victoria’s Secret no es sólo lencería, también es baño, sport, zapatos, perfumes, cremas, maquillaje y… shhhhh, también ropa, y de ahí esta colección, la de Primavera / Verano 2014 con Josephine Skriver, otro de sus ángeles.

Pantalones, vestidos, shorts, alguna falda y algún traje de chaqueta, son parte de los diseños de esta temporada, donde sobre todo predominan los blancos y los negros. Tejidos ligeros, vaporosos, de algodón o punto, sin a penas estampados y con bonitos escotes en bodies, o en la espalda de los vestidos, completan una colección, en la que tampoco falta la lencería, que si no, no sería de Victoria.

Un exterior sencillo, casi minimalista, sin excesos ni demasiados complementos, que antecede a un interior delicado y sugerente. ¿Te animas?

Si te gusta ésto, dilo: