El mundo de Diesel se une al hashtag

Una primavera llena de color, razas y tribus urbanas con carácter Diesel.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Noelia Hidalgo
El mundo de Diesel se une al hashtag
ver la galería »

Utilizar un símbolo que representa a la perfección el concepto de la nulidad para, de repente, convertirlo en algo grande. Convertirlo en el mundo. Esto es lo que Twitter hizo con la famosa “almohadilla”  que, unos años después, ha acabado cayendo en las garras de la moda para convertirse en un elemento clave de la evolución.

Diesel es una de las empresas encargadas de hacer uso de las nuevas tecnologías, apropiándose del símbolo y creando con él #DIESELREBOOT, un fenómeno con el que buscar alrededor de todo el mundo tribus urbanas creativas, en forma de bandas o familias, que representen el ingenio de la firma. ¿El resultado? Todo un universo de atrevimiento, inspiración e intrigas con un estilo 100% personalizado que, ante todo, persigue promover el arte, la vida y lo especial de cada persona.

Todo ello ha dado lugar a la campaña primavera-verano de Diesel, donde los fotógrafos Inez and Vinoodh presentan estampas tan variadas que van desde motoristas a ciberpunks o estrellas asiáticas, compartiendo un mismo eslogan: We are connected.

Si te gusta ésto, dilo: