El interior de James Rodríguez

El colombiano se une al club de los futbolistas con colección propia de calzoncillos.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera
El interior de James Rodríguez
ver la galería »

David Beckham, Cristiano Ronaldo y, ahora, James Rodríguez. El Real Madrid debería plantearse seriamente explotar la vena del diseño de ropa interior que demuestran sus jugadores (ex, en el caso del británico) y, además de camisetas, hacer algo interesante con calzoncillos. Mientras Florentino pierde un negocio millonario, otros se ponen a ello.

Es el caso de Bronzini. La firma colombiana de ropa interior y pijamas tiene en el actual número 1 del fútbol de su país a todo un embajador. James Rodríguez es su imagen y, dado que allí reina la ‘jamesmanía’ desde el pasado mundial, su campaña y la colección que ha apadrinado, la ‘J10 James’, ha sido todo un bombazo.

La sesión de fotos, que duró 5 horas y fue dirigida por el fotógrafo Andrés Sierra, no ha pasado desapercibida. “Se tomaron alrededor de unas 2.000 fotos y él se cambió 15 veces”, declararon desde Bronzini. De hecho, hasta llegaron a informar de la talla que el futoblista luce en la campaña, la M. Detalles aparte, lo único original de verdad es la presencia de James, en tanto que se trata de una colección, como las primeras de Beckham o Ronaldo, bsatante sencilla, sin riesgos, con bóxers y algún slip, en colores neutros.

“Es tejido es muy suave y son muy cómodos”, aseguró el futbolista. Las 54 referencias de la nueva línea se caracterizan por el uso de tejidos y fibras de alta calidad, que permiten absorción del sudor, secado rápido y un ajuste perfecto a la anatomía.

La colección, que también comprende pijamas, se ha puesto el pasado mes a la venta con una edición limitada (en total son 250.000 unidades, repartidas entre todas las prendas). Además, ha trascendido que la firma confeccionó 500 de ellas con las medidas exactas del futbolista para que éste las utilice diariamente. Todo un regalo que le hará sentir, sobre todo, muy cómodo.

Si te gusta ésto, dilo: