El enigma de Natalia de Lara para este otoño.

Misterio y oscuridad para una colección femenina.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Noelia Hidalgo
El enigma de Natalia de Lara para este otoño.
ver la galería »

Es curioso ver como, en un mundo en el que lo único que parece importar son factores externos, como formas, colores o tejidos, en muchas ocasiones se recurra a otras cuestiones más profundas para darles vida. Un proceso que se da a menudo en la moda y que, precisamente, es lo que la acaba haciendo tan especial y delicada, sobre todo para aquellos que saben mirar más allá de las pasarelas y deciden crear un mundo paralelo dondo la paleta cromática, los algodones, pieles o sedas y patrones arquitectónicos o fluidos, pasan a convertirse en herramientas con las que crear una personalidad +que llevar puesta… una forma de expresarse.

Algo así es lo que podemos ver en Natalia de Lara. Esta firma, con diseños exclusivos de producción limitada y 100% made in Spain, encuentra inspiración en cualquier ocasión que le pueda sorprender a lo largo del día, por lo que no es de extrañar que el enigma, entendido como lo que encontramos entre lo visible y lo invisible, haya sido su punto de apoyo para la colección otoño-invierno 2014. Enigma es el nombre de esta última propuesta en la que los cinco sentidos son los culpables de palpar la oscuridad de la noche y saborear la luz del amanecer a través de un sutil tono gris y estampados orientales con los que poder imaginar un velo de feminidad y elegancia.

Un trabajo que presenta vestidos de noche, en los que el negro, el blanco matizado y, de nuevo, tonos grisáceos hacen que la sofisticación llegue en formato satén, el tejido elegido para dar forma a la figura de la mujer. Como contrapunto, prendas de cóctel algo más geométricas, con líneas depuradas y tejidos más naturales, como el lino o el raso de algodón. La tercera prenda estrella es el abrigo, fabricado en una lana cálida y confortable.

Una colección que promete un viaje sensorial a través del misterio y la oscuridad para los días más fríos del año…

Si te gusta ésto, dilo: