El azúcar de tu ropa de baño

Pain de Sucre te viste el verano al sol, con una cuidada selección de bañadores y bikinis.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
El azúcar de tu ropa de baño
ver la galería »

Hay un lugar en el Índico, en la baie de Français, al norte de Madagascar, que además de ser considerado lugar sagrado, coincide en nombre y en escenarios con una marca deliciosa, también de origen francés, Pain de Sucre.

Su historia, la de la marca, cuenta con 29 años de experiencias en el mundo de la lencería y de la moda de baño, desde su creación en Marsella, de manos de Bernand Evan y Christian Keusseyan, quienes decidieron crear una identidad con pretensiones viajeras.

Y siendo el viaje el punto de partida, lo demás es pura poesía visual de recorrido paradisíaco, con fondos de mar, caminos de arena, cobertizos, y agua de coco, que esta vez también cuenta con la belleza de Katarina Ivanovska.

Decorados muy apetecibles donde la modelo macedonia muestra los diseños de la firma francesa, que esta Primavera / Verano 2014 cubre todos los colores del arcoiris, y se atreve con estampados florales de acabados geométricos, que completan una colección de bañadores y bikinis palabra de honor, con nudos, hebillas y volantes.

Así que al pan, pan y siendo de azúcar aún nos toca entonar a la más dulce Celia Cruz con la musicalidad de su acento cubano, porque sus ritmos caribeños acompañan a la perfección a Pain de Sucre en su verano isleño. Sweet swim.

Si te gusta ésto, dilo: