DL 1961, los vaqueros que salvan el mundo

Jeans con tecnologías patentadas aptos para todo el mundo.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Noelia Hidalgo
DL 1961, los vaqueros que salvan el mundo
ver la galería »

En el 2008 Nueva York fue la ciudad elegida para poner en marcha una misión: la búsqueda del vaquero perfecto. El objetivo era dar con algo más que un simple jean, implicando la comodidad y el estilo de tecnologías revolucionarias y únicas. Fue así como se creó DL1961, la firma que cuenta con un vaquero para cada persona.

El secreto de esta marca americana reside en Dlpro y DLX, innovaciones propias que cambian la percepción del típico denim gracias a sus resultados, entre los que se incluyen un tacto menos áspero, un color más vivo y muchísimo más brillo, además de diseños que evitan que la prenda pierda forma.

Para esta Primavera / Verano, DL 1961 propone cortes clásicos, con colores neutrales que poder combinar con camisas blancas, aptas para los casual looks. Las camisas vaqueras también cobran protagonismo, combinadas con pantalones en verde militar o formando un total denim look a través de piezas de diferentes tonalidades.

Un indispensable del armario durante todas las temporadas que, en los próximos meses, se convertirá en la salvación de cualquier propuesta confortable, con la que sentirse seguro y, sobre todo, de lujo.

Si te gusta ésto, dilo: