Daria Webowy, primavera en Lanzarote

La modelo es esta temporada la nueva imagen de Mango.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros
Daria Webowy, primavera en Lanzarote
ver la galería »

Kate Moss, Miranda Kerr, Anna Selezneva, Karmen Pedaru… Mango lo tiene claro, la belleza no tiene límites. Por eso, año tras año, la firma elige a las modelos más espectaculares para lucir sus diseños, ¿sabes ya quién es la última en incorporarse a la lista?

Daria Webowy ha sido la elegida para deslumbrar con las propuestas de la firma española de esta primavera verano. La modelo, musa de diseñadores como Karl Lagerfeld o Marc Jacobs e imagen de marcas como H&M y Cèline, posa con un estilo natural, desenfadado y muy sensual.

Las imágenes de la campaña han sido tomadas en un entorno único, Lanzarote, entre arena, mar y caballos. Por lo que tienen esa luz tan especial que caracteriza a la isla y enamora a todo aquel que la visite. Mango apuesta por los tejidos frescos, orgánicos y tremendamente ligeros. Los estampados de su nuevo catálogo son muy veraniegos y contrastan con colores neutros como el blanco y tonos vibrantes como el rojo o el coral.

Las prendas están diseñadas para ser, sobre todo, cómodas. De ahí la elección de tejidos vaporosos que se transforman en una opción siempre acertada al teñirse de inspiración étnica. Daria representa a la perfección lo que Mango quiere transmitir con su nueva colección: espontaneidad y delicadeza con un toque seductor.

Si te gusta ésto, dilo: