Con Maaji el verano también se lleva por dentro

La lencería del tiempo cálido es tan funcional y alegre como el propio verano, es Maaji.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Con Maaji el verano también se lleva por dentro
ver la galería »

Campo de sueños –dreamsfield– es el nombre de una colección lencera muy cálida y veraniega; nos llega desde Colombia y de una firma que, desde aquel país sudamericano, llega ya a más de medio mundo; es Maaji.

Esta firma colombiana, juvenil siempre tanto en sus colecciones de lencería como en las de baño, sugiere un interior cómodo que cifra su belleza en unos prints muy sugerentes en tonos cálidos y muy de verano; con cierto aire deportivo y ausencia de sofisticación, resultan propuestas muy apetecibles para la vida de actividad y diversión que promete siempre el verano.

Y es que Dreamsfield es una promesa de verano, de días largos y noches que no cesan, de momentos de risa, deporte y fiesta, de playa… de ocio, al fin y al cabo. Maaji pretende vestir esa promesa desde su interior más íntimo con prendas lenceras que no renuncian al diseño ni tampoco al mejor acomodo; el rojo se hace presente, aunque lejos de toda provocación, resulta terriblemente atractivo, el baile de morados nos recuerda que es uno de los colores de moda este verano y el salmón da el toque de vestir más elegante que deportivo en algún encaje.

Maaji es diseño Made in Colombia with love y, a la vista de sus propuestas, no podemos menos que aceptar la dulzura de ese love tanto por el encanto que trasciende a las prendas en sí mismas como por tanto como nos sugiere la campaña a través de la que nos llegan.

Estamos seguros de que si eres una chica dulce y deportiva, con cierto aire de deporte y aventura estarás ya eligiendo de entre las propuestas de Maaji las que sean más tú para vestir tu interior de verano.

Si te gusta ésto, dilo: