Cameron Rusell y las pieles al sol

Las pieles propias, cubiertas lo justo por Calzedonia.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Cameron Rusell y las pieles al sol
ver la galería »

La playa, la piscina, las prendas de ropa justas y mucho sol, agua y sal. Así nos soñamos y Calzedonia, que lo sabe, nos viste los sueños con bellos biquinis y sus sugerentes complementos.

La firma italiana, a la que asociamos reiteradamente con sus medias de color, se lleva a la playa a Cameron Rusell, una bostoniana guapa y modelo que se atrevió a hablar del mundo de la moda en una TED Talk -breves monólogos acerca de algún tema en concreto y particular-. Después de esta charla, que es en realidad un monólogo, fue objeto de simpatías y antipatías pero, en realidad, su belleza y el encanto que muestra frente a la cámara, han ido siempre por delante, desde que fuera un ángel de Victoria Secret hasta la campaña de complementos de Prada del pasado invierno o la actual de verano y Calzedonia.

Y precisamente así, con su belleza mirando a cámara, luce biquinis rojos o negros, algún marino y algún print para la nueva temporada de Calzedonia, se trata de modelos cómodos y funcionales cortados con mucho encanto; algunos sin hombros, otros al cuello, algún triquini y también el vestido playero o algún tipo de pareo además de algún brillo que evoca la piel de los peces o algún print animal si lo tuyo es la seducción con un punto de descaro.

Viste Calzedonia en verano y en la playa para verte bien… y sentirte todavía mejor.

Si te gusta ésto, dilo: