Calzoncillos de gladiador

Aussiebum lanza Gladiator, una colección de ropa interior inspirada en los luchadores del circo romano.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera
Calzoncillos de gladiador
ver la galería »

Resulta imposible imaginarse a los gladiadores del antiguo circo romano con ropa interior. Su vestimenta, ya de por sí escasa, no entraba en este tipo de prendas, pero llevarla, la llevaban. Solo que a la vista. Fue en la época romana cuando se popularizó el subligar, una especie de tela que se colocaba a modo de pañal sujeto con un ceñidor. Fue el primer calzoncillo como tal.

Los gladiadores del siglo XXI, en cambio, sí que usan. Y, gracias a Aussiebum, en diferentes diseños y patrones. La casa australiana de ropa interior acaba de presentar Gladiator, su nueva línea de ‘underwear’, inspirada en el mundo clásico de estos guerreros. Visualmente, son toda una oda a la imagen romántica de estos luchadores, eligiendo el negro y el dorado como tonos únicos. Este último, en las cinturillas elásticas de los cuatro modelos de los que consta la línea. Además, en esta banda, además del logotipo de la firma, se ha incluido el dibujo del clásico casco de legionario romano.

Confeccionados en tejido Micro Modal y elastano, son prendas de última generación, que aseguran la comodidad y firmeza, así como la resistencia. Se elaboran en Sidney y es posible hacerse con unos slips clásicos, unos bóxer ajustados de cuarto de muslo, unos slips más de corte tanga y un cuarto modelo al que han llamado toga y que tiene un diseño muy original. Por un lado es como un bóxer, pero la tela se recoge en el otro, creando una línea oblicua que deja un muslo completamente al aire.

La nueva colección está ya a la venta y se puede adquirir a partir de 15 € aprox. la unidad, salvo el modelo Toga, que es algo más caro, a partir de 28 €. Sin duda, todo un resumen de intenciones a la hora de lucirlos, pues seremos más gladiadores que nunca.

Si te gusta ésto, dilo: