Brilla con Calzedonia

Y con su colección de otoño / invierno, que es muy de paillettes.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Brilla con Calzedonia
ver la galería »

Brillar que es palabra aguda de siete letras, bisílaba, y con significados relativos a la reflexión de la luz, o a sobresalir en talento y hermosura, se nos plantea también como una cuestión de actitud, si de lo que hablamos es de llegar a un sitio y deslumbrar.

Y quien dice deslumbrar dice sobresalir, distinguirse con naturalidad, con ese don de quien sabe llegar y captar la atención sólo con la mirada, o con una sonrisa, quizás con un gesto o un sencillo movimiento. Seguro que sabéis a que me refiero, igual porque sois de esos a los que les pasa, o porque alguna vez habéis estado delante de este tipo de personas que resultan tan cautivadoras.

Formas de ser que se tienen, con resultados que también se adquieren con ayuda. ¿Cuál? En esta ocasión la de los complementos, los que nos visten las piernas, tras las propuestas de Calzedonia.

La firma de calcetería italiana que se creó en Verona en 1987, y que actualmente cuenta con más de 1750 tiendas en todo el mundo, esta próxima temporada propone pantys, medias, leggings y calcetines, que con ayuda del color negro, el terciopelo, el cuero, los prints y los paillets, nos dejarán brillar sin tener que poner más recursos que sus nuevos diseños.

Una colección con texturas, acabados de intención denim, lunares y rayas, que prometen para este otoño/ invierno 2014-15, múltiples combinaciones y adaptabilidad a cualquier tipo de calzado. Una elección con brillo y para brillar, que es un efecto al que todos podríamos acostumbrarnos.

Si te gusta ésto, dilo: