Adidas baila al ritmo de The Farm Company

Y lo hacen en Brasil de donde es la firma de la compañía granjera.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Adidas baila al ritmo de The Farm Company
ver la galería »

Y si hablamos de bailar, estaríamos hablando de la samba y de la bossanova que son los ritmos que dan tono y movimiento a Brasil, un país que desde el 12 de junio ha entrado a formar parte de nuestra vida, la de todo el planeta, a través de la Copa Mundial de Fútbol, que este año es la segunda vez que escoge al país carioca para celebrar este evento deportivo.

Nos referimos a la XX edición de este certamen internacional que une a 32 países en torno a un balón y a una ambición, la de llegar ser el mejor equipo del mundo, como ya lo fueran Italia, Alemania, Argentina o España, y donde Brasil ya cuenta con cinco victorias.

Y desde allí, desde Brasil, es desde donde nos presenta Adidas su última colección. La que habla del otoño y del invierno que vienen, entrelazando el legado de las prendas más emblemáticas de la firma deportiva, con los estampados femeninos y explosivos de The Farm.

Se trata de su segunda colaboración, que tuvo su primera incursión este verano, a través de 4 estampados diferentes que también tiñeron sus prendas clave, pero esta vez pensando en sol y en mar. Una colección exclusiva que vuelve a llenase de profusos estampados, colores intensos y nuevas formas.

Y de fondo el Cristo Redentor, situado a 710 metros sobre el nivel del mar en el Parque Nacional de la Tijuca, en la cima del cerro del Corcovado, que da entidad y sentido a esta colección que con la ayuda de The Farm y sus telas, que se vienen estampándose desde 1997, llenarán de color el otoño y el invierno que vienen.

Sólo hay que tener cuerpo de samba y espíritu de bossa-nova para vivir con intensidad las sensaciones que estas prendas proyectan desde la Amazonia y su vida silvestre.

Si te gusta ésto, dilo: