5 bodies para sacar tu lado más sexy

Esta prenda vuelve con fuerza al armario de las mujeres más femeninas

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros

Seguro que tú también tienes una lista de prendas básicas que no pueden faltar en tu armario. Clásicos que nunca fallan y que siempre favorecen. Pero en cuanto a ropa interior se refiere, hay muchas tendencias y gustos que no siempre tienen que ser comunes para todas las mujeres. Solo hay una máxima: a todas nos gusta sentirnos sexys.

Por supuesto, para el día a día solemos elegir prendas que nos hagan sentir cómodas, que nos acompañen y se adapten a nuestro cuerpo, realzando nuestra silueta sin necesidad de apretar, oprimir o molestar. Porque las curvas están de moda y tenemos que estar orgullosas de lucirlas con piezas que no modifiquen en exceso nuestro cuerpo pero sí lo estilicen y mejoren.

Los bodies han vuelto con fuerza esta temporada. Y lo han hecho porque son un auténtico básico que ha sabido adaptarse a las tendencias. Los hay de muchos colores y formas, pero vamos a hablar de los más femeninos: los de encaje. Sin duda son perfectos tanto para una noche especial como para llevar día a día, porque en ocasiones lo que importa va por fuera, sino por dentro.

Por ejemplo, se pueden combinar con una blusa y dejar algo a la vista, lo justo para no enseñar demasiado. O bien se pueden combinar con camisetas superpuestas o algún outfit más festivo. Los hay sin mangas, con una manga corta muy sutil e incluso de manga larga. En negro, azul marino o incluso rojo para las más atrevidas. El body, al contrario de lo que se puede pensar, no es incómodo si se utiliza la talla correcta y se combina con prendas a las que estemos acostumbradas.

Estas son algunas de las propuestas que hacen las firmas más conocidas, todas ellas sexys y la chispa perfecta para sacar a la luz nuestro lado más sensual simplemente jugando con las formas y las transparencias.

Si te gusta ésto, dilo: