Una escapada romántica al Château d’Orfeuillette

Un hotel con mucho corazón y cuatro estrellas

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros
Una escapada romántica al Château d’Orfeuillette
ver la galería »

Uno de los países más románticos del mundo es Francia. Por su sensual idioma, su deliciosa gastronomía o sus increíbles paisajes, eso queda a elección de cada uno. Lo que sí que es cierto es que una estancia en cualquiera de sus ciudades, enamora. Y más aún cuando se elige un hotel singular lleno de detalles y con un ambiente único.

Por ejemplo, el Château d’Orfeuillette, un hotel de cuatro estrellas y corazón boutique que tiene un diseño exclusivo. Este castillo está rodeado por un parque de 12 hectáreas y hace sentir a sus huéspedes verdaderos reyes y reinas en cualquiera de sus 11 habitaciones. Su decoración es exquisita, mezclando muebles antiguos con piezas de arte moderno y caminar por sus pasillos y estancias es toda una aventura casi poética.

Se encuentra entre Aubrac y Margeride, a tan solo una hora de distancia de Clermont-Ferrand. Este castillo del siglo XIX es un hotel en el que enamorarse o re enamorarse, ya que alojarse en él es un verdadero capricho, incluso si a alguien se le antoja alguno de los muebles, lámparas o espejos del hotel, ¡puede comprarlos y llevárselos a casa!

Su piscina al aire libre climatizada, sus jardines, su restaurante con propuestas llenas de sabores inolvidables… todo hacen del Château d’Orfeuillette un lugar muy especial. Si estás pensando en realizar una escapada en pareja a Francia, puede que esta joya de siglos pasado concuerde con lo que estés buscando.

Observa el paisaje desde sus amplios ventanales, relájate leyendo un libro en alguna de sus mecedoras, da un paseo romántico por sus zonas verdes, recibe un tratamiento relajante de belleza en su zona de spa o siéntate frente a esa persona que adoras con una copa de buen vino y un menú apetecible. O hazlo todo, porque para eso has planeado la escapada: para exprimirla al máximo.

Si te gusta ésto, dilo: