Slowroom piensa en bicis

Y en cómo este medio de transporte es la mejor opción para desplazarse.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Slowroom piensa en bicis
ver la galería »

El moviento slow es una de esas corrientes que nos hacen reflexionar sobre los ritmos de nuestra vida. La aceleración, la rapidez, la falta de tiempo, el de ya para ya, nos mantienen en un estado de inquietud constante y de caos que sólo se puede combatir con su contrario.

Carl Honoré o Milan Kundera ya advertían de que la lentitud era el remedio, y hoy podemos encontrar un movimiento  de comida slow, ciudades slow, incluso una moda slow, a los que Jaime Díaz, Miguel Gatóo y Susana Fernández han decidido poner su granito de arena.

Así surge Slowroom, bajo la creencia de que la bicicleta es el futuro de la movilidad urbana, de que lo mejor es tratar de tener una vida más relajada y conciencia sobre impacto medioambiental de nuestras acciones. Por eso su espacio es amplio y está diversificado. Puedes ver bicis, sentarte a leer revistas especializadas, tomarte un café, ver ropa, complementos, accesorios, incluso disfrutar de alguna que otra exposición.

Su selección de marcas es amplia, tienen bicicletas para niños, específicas para mujeres y para hombres, pero también puedes optar por hacerte una bici a medida sin sobrepasar los 500 euros, porque para gustos los colores, ya se sabe.

Si te gusta ésto, dilo: