Roll Madrid, nueva cocina americana

Un rincón para perderse entre sabores y platos de lo más apetecibles

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros
Roll Madrid, nueva cocina americana
ver la galería »

Cada fin de semana un plan diferente, un lugar en el que comer, un bar en el que tomar la primera copa y una exposición que ver. Pero, ¿qué ocurre cuando se nos terminan las ideas? Cuando la inspiración no llega, es mejor no darse por vencido y recurrir a aquellos amigos que siempre tienen en la mente el plan perfecto. Ese con el que todo el mundo disfruta y que al día siguiente es recordado como un planazo. Pues bien, si no sabes dónde ir a picar algo, ya sea a mediodía o por la noche, continúa leyendo.

Roll Madrid es un local situado en la calle Amaniel 23 que apuesta por la cocina tradicional americana con un toque moderno. Este restaurante tiene una decoración acogedora, con mesas de madera y sillas de colores, varios espacios y una carta para chuparse los dedos. Entre sus propuestas se pueden encontrar platos de todo tipo como tacos, tomates verdes rellenos de queso provolone, crema de maíz al estilo tradicional, alitas de pollo, hamburguesas con ingredientes a la carta, sándwich de gambas típico de Nueva Orleans, costillas de cerdo caramelizado e incluso un bacalao frito en tinta de calamar con patatas, limón y salsa tártara.

Suena apetecible y sabe mejor, porque Roll Madrid es un proyecto de un estadounidense de Chicago. A Ryan le apetecía crear un nexo cultural y gastronómico entre su país natal y España y decidió crear este restaurante para enseñar a los madrileños los sabores que más le gustan de su tierra. Y desde entonces, entre altos techos, suelo al estilo ajedrez y decoración art decó, Roll Madrid ofrece recetas únicas para paladares de todo tipo.

En Roll Madrid se come entre risas o se disfruta de un buen café acompañado por una persona especial y una tarta 100% americana. Eso no es lo que importa, sino que una visita a este local promete una inmersión en la cocina norteamericana mucho más allá de sus ya típicas hamburguesas.

Si te gusta ésto, dilo: