Líbano to take away

Shukran Express frente a la Plaza de las Ventas nos acerca al Líbano para llevárnoslo a casa.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Líbano to take away
ver la galería »

Y van tres. Porque tres son los Shukran que ya hay en Madrid, y porque tres son los años que tiene su historia en la capital, que desde el principio está acompañado de un gracias, que es como traduciríamos de la lengua árabe el nombre de este restaurante.

La Casa Árabe y el número 7 de la Calle Americo Castro, esquina Princesa de Éboli en Sanchinarro, fueron quienes precedieron al concepto fast de esta comida de esencia mediterránea y corazón libanés, que también está frente a La Plaza de Las Ventas, en un pequeño local con terraza y colores entre el blanco y el turquesa.

Un concepto que consigue acercar al salón o a la cocina de tu casa, lo más característico de la comida de este lugar de gastronomía tan diversa. Y en su carta tapas frías y calientes con Humus, Mutabal, el popular caviar de berenjena libanés, Falafel con ese mix perfecto entre  garbanzos, habas, perjil y cebolla, y Fatayer de carne, queso y espinacas con un suave toque de especias. Al que hay que añadir wrap libaneses, ensaladas y pizzas libanesas, dejando hueco para el postre, con una selección de pasteles típicos de frutos secos, hojaldre y miel.

Comida exótica a precios de take away, para dar bocados ese Oriente que cada vez está más Próximo.

Si te gusta ésto, dilo: