Gourmet Burger con sello cañí

Hamburguesería madrileña que huye del concepto de comida rápida, apostando por la calidad de la carne.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Gourmet Burger con sello cañí
ver la galería »

Entre la calle Serrano y el Paseo de la Castellana, Alex Navarro, Freddi y Beatriz, hace algo más de un año abrieron las puertas y la cocina del Buns. Un proyecto con raíces americanas, al que pone sabor Freddi Navarro, después de haberse licenciado en Ciencias Empresariales, hacer un máster en Dirección de Alta Hostelería, y trabajar en Le Pont de la Tour en Londres.

El nombre del local tiene su origen en los panecillos de las hamburguesas, que están especialmente horneados para ellos, y que en su receta juegan un importante papel.

¿Y qué podemos decir de su carne? Para empezar que es de primera calidad, de vaca rubia gallega, y que se cocina en parrilla de carbón para darle sabor y textura, mientras se cocina en un espacio abierto al público, para poder admirar el proceso.

En su carta cinco tipos de ensalada y siete tipos de hamburguesas, la Clásica, la Buns con bacon y pepinillos, la Skinny que va sin pan y envuelta en hojas de espinacas, la Veggie con setas de temporada, la Vegetarian, de tofu con soja, algas y mayonesa de trufa, dos tipos de hot dogs y un apple crumble casero que como postre aspira a ser adictivo.

Una oferta amplia y muy apetecible, ¿pedimos?

Si te gusta ésto, dilo: