Fox Cook & Sound, comer al son de la música.

Un restaurante madrileño con varios ambientes y una decoración exquisita

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros
Fox Cook & Sound, comer al son de la música.
ver la galería »

¿Cuántas veces habrás dicho la frase: “como en casa no se come en ningún sitio”? O quizás seas más de “las croquetas de mi madre son las mejores” o de “no sé qué haría sin sus tuppers”. Echas de menos la comida casera, ¿verdad? Esta de la que no queda nada en el plato, ni siquiera la salsa suficiente para untar un poco de pan más.

Pues si aún no conoces el restaurante que ha abierto hace unos meses sus puertas en Madrid, es hora de que te plantees una visita. Se llama Fox Cook & Sound y está en el número 66 de la calle Fernández de la Hoz, haciendo esquina con la calle José Abascal. Es un solo local, pero está dividido en varios espacios, lo que le convierte en el lugar idóneo para comer y también para tomar la primera copa de la noche.

En Fox, como bien indica su nombre, se cocina y se escucha buena música, porque ha sido concebido para hacer sentir a sus clientes como si estuvieran en casa. El estudio de diseño Cousi Interiorismo ha sido el encargado de decorar el restaurante con estilo british y mezcla de materiales como madera, cuero y espejos. El aire industrial que desprende cada rincón es innegable y en este peculiar restaurante y bar se puede hasta jugar al billar o leer un libro en un sofá chester.

Los grandes ventanales permiten que entre la luz de la calle, dando claridad a un espacio tremendamente acogedor, con sus rincones y estancias como si se tratara de una casa. En el shushi bar hay un showcooking para ver cómo se elaboran sus propuestas orientales, al lado se encuentra un comedor de lo más elegante junto con un salón de pequeño tamaño para las reuniones y citas más especiales. En la planta principal, una sala con toques exóticos en la que se puede degustar una carta mediterránea completada con recetas internacionales, pero todas muy nuestras, muy de casa.

Si te gusta ésto, dilo: