Es Cucons, un amor ibicenco

Porque Ibiza es mucho más que un atardecer y una fiesta.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Es Cucons, un amor ibicenco
ver la galería »

Las islas tienen siempre el magnetismo del mar y en él nos atraen, pero si hablamos además de islas mediterráneas la pasión se enciende en la calidez que imaginamos. Ibiza es una de esas islas atractivas a rabiar y esconde también rincones inesperados.

Porque a Ibiza se va de playa y de fiesta pero también de relax e incluso de viaje de enamorados, que no deja de venir muy a cuento con el 14 de febrero a las puertas.

Un viaje de amor, de esos de mirarse a los ojos y perderse en ellos, exige un destino a la altura de su belleza, uno como Es Cucons, una casa payesa del S.XVII reconvertida en un hotel que rezuma encanto de principio a fin.

Se trata de un rincón único en el valle de almendros de Santa Agnés que te deleitará con su cuidado y cálido interiorismo y un mundo de servicios pensados con el único fin de hacer de tu estancia un tiempo inolvidable: además de sus acogedoras habitaciones y suites -quince en total- con vistas a la isla, te encantará su restaurante, una romántica cena con velas en el jardín y también los deliciosos cócteles a los que dedicar un brindis; disfrutarás la piscina y los tratamientos de salud y belleza, sauna y tonel de madera con hidromasaje; darás pedales en sus bicis rumbo a los cercanos acantilados de Ses Balandres o la un poco más alejada Cala Salada… y lo único que lamentarás es la llegada del viaje de vuelta.

Con Es Cucons, el destino más romántico es, sin duda, Ibiza.

Si te gusta ésto, dilo: