El perfecto Patrón de cocina y cóctel está en Barcelona

Patrón es un gastrobar que también tiene camarotes privados con mesas secretas.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
El perfecto Patrón de cocina y cóctel está en Barcelona
ver la galería »

Nos gusta salir a comer o a cenar, a tomar algo después del trabajo o unas tapas a la hora del vermut y nos gusta, además, disfrutar de esos placeres en lugares bellos y acogedores, diferentes, sabrosos y con mucho encanto; por eso nos gustan los restaurantes como Patrón en Barcelona, porque es, en realidad, mucho más que un restaurante.

Fue a principios de este mismo año cuando Patrón abría su cocina y espacios sorprendiendo a propios y extraños por el concepto gastronómico que representaba que era, esencialmente, nuevo, no tanto por lo que haya inventado sino reinventado, al crear un mix de espacios y servicios que es único y de lo más innovador.

Se trata de un restaurante con alma y menú marinero con un hilo conductor que da sentido a todo: la navegación y el mar, empezando por el nombre del lugar, Patrón. Este restaurante que juega con sus espacios creando ambientes y experiencias gastronómicas adaptadas a los diferentes momentos del día; y es que Patrón es una charcutería de las de toda la vida y también un moderno gastrobar, dispone de un gran salón decorado al estilo marinero para degustar una carta muy mediterránea y muy de mar; esconde también camarotes privados ideales para celebraciones más íntimas, ya sean personales o profesionales; en Patrón encontrarás también una barra de crudos que te sorprenderá gratamente. Y a todo esto suma su ambiente de afterwork con música en directo.

Ese momento, el de la música en directo que comienza a las 10.30, es el que a nosotros nos pierde… porque se llena de la magia del atardecer, de los deliciosos cócteles que podrás degustar a placer y acompañados por delicias crudas como las ostras gallegas y otros crudos en tartar, carpaccio o ceviche. Claro que si la noche no es para ti, que todo puede ser, no descartes este sugerente espacio baracelonés, te esperan para desayunar

Si te gusta ésto, dilo: