El arte de aprender inglés en Brighton

Y un hotel cuyas habitaciones han sido decoradas por artistas.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
El arte de aprender inglés en Brighton
ver la galería »

Brighton es ciudad de historia y mar, hermanada con el Puerto de Santa María, está ubicada en la costa sur de Inglaterra tocando Atlántico y a tan solo una hora en tren de Londres; en el S.XVIII se convirtió en destino turístico para los ingleses, después ciudad universitaria y hoy destino elegido por multitud de estudiantes extranjeros, muchos españoles, que deciden pasar su verano en Inglaterra por aquello de mejorar su inglés.

Una de las cosas que más te sorprenderán y te gustarán de Brighton es su Pier, uno de los más largos y encantadores que existen; un pasarela pone rumbo al mar, y tú sobre ella, caminándola, hasta llegar a una edificación que es todo un parque temático de ocio y entretenimiento desde el que, además, verás los restos del antiguo Pier.

Si vas a visitar Brighton en verano para disfrutar de sus jardines, su playa y su pier, su historia y su vida de ciudad moderna y abierta al mar y al turismo, nada mejor que alojarte, para completar tu experiencia, en un hotel de lo más inusual y sugerente, un establecimiento artístico: The Artist Residence, una casa de huéspedes como no hay dos.

Se trata de 23 habitaciones diferentes, decoradas por artistas que han convertido las parades de cada habitación en todo un lienzo; algunas de las habitaciones miran al mar y al pier, y todas ellas forma una casa de huéspedes en el corazón de Brighton a un paseo corto de la playa o del centro, a diez minutos de una estación de tren desde la que no tardarás más de 50 minutos en llegar a Londres.

En el sugerente dining room con vistas al mar y al pier no sólo podrás degustar la comida, la cena o incluso alguna copa, también un delicioso desayuno inglés con café, té y zumo de naranja; y platos como los huevos revueltos con tomates asados o panqueques americanos con bayas y yogur griego; un delicioso modo de empezar el día.

Y para completar el sentido artístico de este curioso hotel, dispone de una pequeña galería de arte. ¿Nos vemos en Brighton?

Si te gusta ésto, dilo: