El Amor en un Bar de Malasaña

Que el 14 de febrero ya está ahí y hay que saber dónde poner el corazón contento.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
El Amor en un Bar de Malasaña
ver la galería »

Cupido, hijo de Venus y Marte, cada 14 de febrero hace aparición estelar, recordándonos a todos aquello que cantaba John Paul Young de Love is in the air. En el arte Donatello, Rafael y Caravaggio, lo representaron par disfrute de todos, y en el refranero popular “Barriguita llena corazón contento” nos habla de que en el alimentarse también está el amor.

Y en este punto nos quedamos, poniendo la vista en Madrid, porque allí hay un lugar, en el 22 de Manuela Malasaña, donde saben de estos asuntos románticos, pero sobre todo de fogones y del buen comer.

Hablamos del Bar Amor, un espacio pequeño, luminoso y con mucho encanto, donde el chef Alberto Ugena sabe cómo ponerte el corazón contento. Raviolis de mango con foie micuit y reducción de Pedro Ximenes, burrata con aceite de albahaca y tomates secos, tataki de atún con salsa de soja y confitura de cebolla, adelantan parte del placer, que durante la semana toma forma de menú con selección de migas, cocidos o rabo de toro. De los vinos se encarga Alberto Peña Grau, el responsable de tanto amor, donde blancos, tintos y dulces, completan una amplia selección para poder maridar al gusto.

Placer por los cuatro costados para satisfacer todos los sentidos, Manuela sabe de sus efectos, ahora sólo queda probar y ver si Cupido hace bien su trabajo.

Si te gusta ésto, dilo: