Una taberna a la madrileña

Drink Fino, en el barrio de Conde Duque, ofrece buenos vinos y cocina de mercado

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros
Una taberna a la madrileña
ver la galería »

¿A quién no le gustan las tabernas de toda la vida? Esas en las que se habla de cosas trascendentales, en las que se resuelven problemas, se dan consejos y se toman decisiones. Tabernas en las que se ríe, se celebra y se brinda. Eso sí, siempre con buen vino y sabrosos platos.

Drink Fino es así. Una taberna situada en el madrileño barrio de Conde Duque que invita a las conversaciones interesantes y a los buenos ratos. En él se respira un ambiente tranquilo y, entre una decoración informal y urbana, se sirven buenos vinos y mejores raciones.

La barra típica, al estilo castizo, está decorada por jarrones de flores y contrasta con sillas y mesas de madera, coloridos cojines y paredes de ladrillo. En Drink Fino, como debe ser, las propuestas de su carta se pintan en una gran pizarra. Así los clientes pueden imaginar y hacerse la boca agua al pensar en sus tostas, canapés, platos para compartir o postres.

La bodega del Drink Fino es completa y para todos los gustos, mientras que los paladares pueden disfrutar de sus croquetas, su lomo de buey o su sabrosa tortilla de patata TAM (tortilla al momento). Es una taberna para probar y maridar, para combinar platos con vinos y descubrir la mezcla perfecta. Su cálida iluminación crea un ambiente único en el número 14 de la calle Conde Duque.

Si te gusta ésto, dilo: