Cinco lugares de Madrid para quedar y contarnos la vida

¿Dónde quedamos? La pregunta que nos lleva casi siempre a ese silencio.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit

Dónde quedamos es en muchas partes y en ninguna, déjame que piense… “pues depende” -suelo contestar- depende de lo que vayamos a hacer, de lo que queramos hacer, de lo que deseemos compartir, incluso de lo que queramos sentir. Y luego está el tiempo que hace que no nos vemos o si la ocasión merece más risas, una disculpa, o una intimidad para las confesiones…

El caso es que en Madrid, como en todas las urbes cosmopolitas, oferta hay mucha, pero los lugares, como las personas, tienen cada uno su propia identidad y por tanto su propio camino y propósito, y en ellos tenemos que encontrar también el escenario perfecto para nuestros propósitos, el aroma, la luz, los sabores y el tono general en que podamos desarrollar el encuentro que más llena nuestras vidas.

¿Que dónde quedamos? Pues mira, aquí van cinco lugares de Madrid con personalidad. Hay más, por supuesto, éstos son sólo cinco perfectos para momentos concretos, para situaciones concretas o para encuentros especiales, para vernos, para contarnos, para las confidencias, para los planes…

Si te gusta ésto, dilo: