Café, pan y… lo que surja.

Café recién hecho, pan horneado de madrugada y toda una carta de sabores deliciosos.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Café, pan y… lo que surja.
ver la galería »

Así es La Rollerie, un lugar cálido y acogedor en el que los aromas a café y pan artesano te envuelven y anticipan la llegada de las delicias que te llevarás a la boca porque, afortunadamente, hay tradiciones que vuelven, a veces incluso vestidas como productos gourmet, como el pan, el pan pan, el de verdad, el que se amasa y hornea por la noche para ser disfrutado a lo largo del día siguiente.

Claro que no sólo de pan vive el hombre ni aunque lo acompañe de un delicioso y aromático café, nos falta sal y limón, también un toque dulce para el fin de fiesta y menú; todo eso y más es lo que nos ofrece la carta de La Rollerie y, una vez hecha la selección del sabor y el color que quieres en tu plato, también su cocina.

Podrás optar por un desayuno o un brunch de lo más tradicional, el típico inglés, francés o incluso andaluz pero, si lo tuyo es más la variedad y la prueba de nuevos platos, te perderás entre las tostas para acabar por encontrarte entre los sandwiches, bodacillos y hamburguesas y decidirte, quizá, por una sinfonía de estas últimas que son mini y son cuatro, cada una con su receta; claro que antes abrirás boca con una ensalada o una sopa, habrás elegido algún plato para compartir y visto con cierta envidia como tus compañeros de brunch optaban por una plato de pasta fresca o un especial de La Rollerie.

De lo que no cabe duda, es de que el punto y final al menú lo pone un postre dulce y delicioso hasta el pecado, los rolls o ice rolls que son la especialidad de la casa, rollos de canela, azúcar morena o chocolate a compañados por el toping que te pida el cuerpo o el helado de su sabor predilecto si hablamos de la versión ice y verano de los rolls.

Y esta locura de sabores… ¿¡dónde?! te estarás preguntando, pues bien, la encontrarás en Madrid -en Atocha, 20 y Guzmán el Bueno 25- y en Valencia -Convento de Santa Clara, 7 Esquina Ribera- porque La Rollerie ya se franquicia.

Si te gusta ésto, dilo: