75 bocados a la carta

Zen Central se convierte en un ‘all you can eat’ y te propone hasta 75 bocados de comida japonesa y cantonesa recién hechos.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
75 bocados a la carta
ver la galería »

Si te vuelve loco el sushi, si matarías por unos nigiris, unos makis o unos gyozas, si te mueres por un toque de wasabi o te pierden los arroces orientales, estás de enhorabuena, eso, si vives en Madrid o tienes previsto una visita a la capital. El motivo se llama Zen Central, un restaurante de comida japonesa y cantonesa que te ofrecece en su carta hasta 75 bocados orientales diferentes.

Se trata de un restaurante que se reinventa hasta en su ubicación pues salta de Doctor Esquerdo a Jorge Juan; pero no es el espacio lo único que estrena sino también su modo de servir la mesa; en Zen Central puedes sumarte a una suerte de tarifa plana de bocados del país del sol naciente y, a partir de 14,50 euros el menú, pedir a placer. Te servirán en la mesa y recién hechas las delicias que elijas de entre las 75 opciones de su carta.

Y si la propuesta gastronómica no puede ser más tentadora, el lugar acompaña; se trata de un local lleno de luz y color en el que rojos y morados destacan y deslumbran por igual; podrás acercarte a la barra de sushi u optar por acomodarte en una de la dos zonas de su amplia sala; si lo que buscas es un lugar para organizar una cena de amigos, te encantará el comedor del que disponen en la planta superior en el que pueden acomodarse hasta 20 personas.

La decoración es de exquisito gusto asiático y no se limita a las mesas con sus sillas, añade sofás a la ecuación y complementa las paredes con vinilos de inspiración oriental. Hablamos de un lugar que te pone en situación de modo que a base de suculentos bocados japoneses y cantoneses y a la vista del espacio en el que los degustas, te sientas como si estuvieras en Shanghái sin salir de Madrid.

¿Nos vemos en Zen Central?

Si te gusta ésto, dilo: