6 tiendas para vestir y lucir vintage

En Madrid y Barcelona, un recorrido de 3+3 para descubrir tesoros de otros tiempos.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero

La ropa y los complementos vintage están de moda, pero no es una cosa de ahora, esto es una predisposición natural de siempre. A todas nos ha gustado llevar un vestido de nuestra madre, sus gafas de sol de los ’80, la pulsera o el pasador de la abuela, el bolso de aquella foto del álbum con fecha del ’63, o el anillo que ha ido pasando de generación en generación.

Una tendencia en la que muchos han visto oportunidad de negocio, como para ponerse a la busca y captura de este tipo de artículos con historia, para revenderlos con el valor añadido del paso del tiempo,  y como objetos único a estas alturas del siglo XXI, o bien adecuando sus colecciones a este tipo de estilo.

Y esto va a más en tanto que hablemos de marcas. Un Chanel, un Vuitton, un Valentino o un Loewe de finales de los ’90 tienen un plus que suele traer de cabezas a los fashionistas más “It” y más “In” del momento, o a los coleccionistas de iconos de la moda del pasado.

Por eso hemos pensado que os gustaría saber cuáles son las tiendas vintage más auténticas, las más originales de Madrid y Barcelona, para haceros con vuestras propias joyas retro. Nos vamos de flashback.

Si te gusta ésto, dilo: