5 hoteles de pasarela.

Hoteles y moda, la combinación perfecta

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros

Hay alojamientos de moda, hoteles que siguen las tendencias y otros que, por su belleza, originalidad y buen gusto, son dignos de una verdadera pasarela. Pero, más allá de la decoración, del estilo y del gusto particular de cada uno, cada vez son más los hoteles hechos a medida de las preferencias de diseñadores de moda.

Muchos de ellos, acostumbrados a medir, dibujar, idear y crear verdaderas obras de arte en tela, han decidido responsabilizarse de proyectos hoteleros. Y por ello, firman habitaciones, plantas enteras e incluso la decoración de un hotel por completo. Porque, ¿a quién no le gustaría tener un hotel hecho a medida?

Un hotel en el que sentirse como en casa, a capricho de nuestro diseñador favorito y muy exclusivo. Por supuesto, con todas las comodidades y detalles imaginables, con esa esencia tan característica e inconfundible de una firma de alta costura. Te presentamos cinco hoteles o habitaciones firmadas por verdaderos referentes del mundo de la moda. Y es que si hay algo que siempre es tendencia, pase el tiempo que pase, es viajar y conocer lugares especiales.

Sus nombres te sonarán de desfiles, catálogos y campañas publicitarias y, seguramente, sus proyectos te fascinen, ¿te animas a descubrirlos? Cinco propuestas por si decides viajar a Saint Tropez, Berlín, La Rioja, París o Roma.

Si te gusta ésto, dilo: