5 talleres navideños con Jack Daniel’s

Del 11 al 14 de diciembre estará abierto este espacio pop up en Malasaña

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros

La marca de whiskey Jack Daniel’s es una de las más conocidas en cuanto a esta bebida se refiere. Esta destilería estadounidense de Tennessee filtra el whisky en carbón de arce sacarino, lo que le otorga un sabor y aroma especiales. Un proceso que lleva siendo igual desde su año de fundación, en 1866, con un joven Jasper Newton “Jack” Daniel al frente del negocio.

Este año, Jack Daniel’s quiere celebrar de una manera muy especial la Navidad y por ello ha creado un espacio pop up que permanecerá abierto entre el 11 y el 14 de diciembre en la capital madrileña. Todos aquellos que quieran sacar su lado más navideño y tener unas Merry and Handmade Christmas, ¡serán bienvenidos!

El lugar elegido ha sido el número 14 de la calle Velarde, en pleno barrio de Malasaña y como las plazas son limitadas, es necesario reservarlas con antelación, algo que ya se puede hacer aquí. Así que te recomendamos que si no quieres perderte ninguno de sus talleres, hagas click y te apuntes con quien tú quieras.

Esta iniciativa de la marca de whisky es una buena forma de vivir estas fechas de forma diferente a lo que estamos acostumbrados. Hay que recordar que son momentos que invitan a dedicar tiempo a los demás, a hacer regalos especiales, a decorar la casa y el árbol y a pensar en aquellos que más nos importan y en cómo podemos sorprenderles.

Jack Daniel’s apuesta por el handmade, es decir, hacer con tus propias manos regalos originales y decorativos para esta Navidad. Al igual que la marca apuesta por una bebida artesanal, una cualidad que le ha convertido en un whisky icónico, con su etiqueta negra y su botella cuadrada.

El ambiente del Taller Jack Daniel’s estará ambientado con villancicos en versiones indie, pop y rock & roll, mientras los materiales y las herramientas van pasadno por las mesas, los pinceles ruedan por la madera y los participantes disfrutan de cócteles muy navideños para conseguir encontrar la inspiración.

Si te gusta ésto, dilo: