5 de los mexicanos más padres de Madrid

Una ruta de restaurantes mexicanos de la capital. ¿Estás preparado? Esto pica.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero

Cuando viajar México se convierte en una aventura de 9.062,44 kilómetros, uno se plantea empezar a conocer el país a través de su gastronomía. Texturas, sabores y aromas nos acercan al país de los tacos y el guacamoles, de los productos exóticos, del mole, las tlayudas, los chapulines, el axiote y la cochinita pibil.

Y sin no sabes por dónde empezar, te adelantamos que tienes dónde elegir, en tanto que su cocina ha caído en manos de chefs que además de dar a conocer su lado más tradicional, la han fusionado con ingredientes que la adaptan a paladares  y estómagos menos resistentes.

Así que hay para todos los gustos, para quien prefiera tener una inmersión total, sin filtros, con chile, chipotle, jalapeños, y final de tequila blanco, abocado o reposado. O para quien quiera tener una experiencia soft con sabores menos intensos, tacos vegetales, enchiladas y chin chin de margarita de fresa.

En esta ocasión hemos puesto el punto de mira en la capital, y nos hemos encontrado con estos cinco restaurantes que tienen una oferta gastronómica más que apetecible y unos espacios muy diferentes, para que puedas disfrutar de México según te apetezca. Preparaos para el color, lo profuso e incluso para el minimalismo, los contrastes y los platos bien servidos. Eso sí, deja hueco para el postre.

Si te gusta ésto, dilo: