Moleskine se escribe en Coca-Cola.

Moleskine estrena una edición limitada de sus célbres libretas rindiendo homenaje a no menos famosa bebida de cola.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Moleskine se escribe en Coca-Cola.
ver la galería »

Moleskine estrena nueva edición limitada, una colección de 5 modelos de libretas -entre los cuales hay uno del que sólo se fabricarán 5.000 ejemplares- inspiradas en el icono pop más acariciado del S.XX: la botella de Coca-Cola.

No importa cuan digitales sean los tiempos que vivimos, ni cuanto tablet ande suelto por el mundo y los bolsos, nos siguen gustando las libretas, nos negamos a dejar de llevar una en el bolso y, puestos a pensar y a soñar, nada como un papel en blanco y un lápiz bien afilado para dar forma y vida a nuestros pensamientos y a nuestros sueños. Y por eso, por más que nos gusten las teclas, seguimos comprando libretas, eso sí, cada día las buscamos con más cariño y con más detalle, a nosotros hoy nos ha gustado esta, la que celebra el nacimiento de la botella de Coca-Cola.

1915 fue el año en el que el equipo de Coca-Cola optó por crear una botella única, reconocible incluso por su tacto y sus formas, para un refresco que es, desde hace décadas, el número uno del mundo. Y si 1915 fue el año de la botella de Coca-Cola, 2015, un siglo después, lo será de su libreta gracias a Moleskine.

La edición limitada de la libreta de Coca-Cola se compone en realidad de 5 libretas distintas y, entre los 5 modelos, hay un muy especial, es el creado por el diseñador amerincano David Schwen, de su libreta no se verán impresas más qu 5.000 para todo el mundo, un toque de exclusividad que hace incluso más tentadoras estas libretas.

Matt Allen, Chris Weston (forpeople design),  Hitomi Watanabe y Iku Oyamada (HI(NY) design) y el equipo de Ogilvy & Mather Advertising Paris completan el equipo creativo que ha hecho posible esta nueva edición de Moleskine: botellas de coca-cola.

¿Un refresco? ¿Una libreta? … ¡cómprate una Moleskine!

 

Si te gusta ésto, dilo: