Kombucha Dog, una bebida artesana y solidaria

Una original forma de adoptar perros que lo necesitan

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros
Kombucha Dog, una bebida artesana y solidaria
ver la galería »

¿Te gustan las bebidas diferentes? ¿Y los perros? O mejor dicho, ¿te gustan las bebidas originales y los perros? Si las respuestas a estas tres preguntas son afirmativas, sigue leyendo. Te preguntarás, ¿qué tienen que ver estas dos cosas y qué punto tienen en común? Aparentemente, nada. Pero si nos fijamos en el proyecto que ahora vamos a contarte, coinciden en más aspectos de los que a primera vista puede parecer.

Michael Faye, un fotógrafo californiano de gran éxito, que adora los viajes y también a los perros, decidió un buen día hacer realidad uno de sus sueños. Empezó a retratar mascotas y cuando en el año 2005 empezó a beber Kombucha, tuvo claro que era hora de dar forma a un nuevo proyecto.

La kombucha es una bebida fermentada que se prepara con té y tiene un ligero toque ácido. Michael probó alrededor de 200 de tés hasta que finalmente dio con la combinación exacta y decidió embotellarla, comercializarla y darle el nombre de Kombucha Dog. Esta bebida tiene varios sabores, entre ellos menta, arándano y jengibre, y todos ellos son muy saludables y con propiedades antioxidantes.

Michael Faye adora esta bebida y es casi inevitable no hacerlo cuando conozcas la otra parte del proyecto. Los perros tan simpáticos que aparecen en cada una de las botellas no son cachorros al azar, sino que son animales que buscan una casa. Cada Kombucha Dog es la plataforma perfecta para dar en adopción perros que lo necesitan. La mecánica es sencilla: los trámites se pueden detallar a través de la página web y hasta el momento ya son 30 los perros que han sido adoptados.

Puedes comprar las botellas de Kombucha Dog a través de su web y disfrutar de una bebida completamente natural que cuenta con multitud de propiedades. Y entre trago y trago, quién sabe, quizás te animes a adoptar un perro y estrenar mascota.

Si te gusta ésto, dilo: