El tocador de Monique, platos para comidas Vintage.

Platos decorativos con ilustraciones y color para los más románticos de la casa.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Noelia Hidalgo
El tocador de Monique, platos para comidas Vintage.
ver la galería »

Si eres de aquellas personas a las que les da igual comer sobre un plato de porcelana con filos de oro, pizarra, plástico o sobre la cara de Mickey Mouse, estoy aquí para cambiar este concepto.

Sí, porque siempre se ha dicho que la vajilla es cosa de madres y abuelas, y que todas ellas esperan ansiosas a la llegada de la Navidad para sacar de los cofres del tesoro toda la artillería pesada, convirtiéndose en el único momento del año en el que mientras más vengan a casa, mejor. Por aquello de admirar la vajilla, claro… Pero lo cierto es que detrás de toda esa comida que te convierte en un pozo sin fondo durante las fiestas existe un valor añadido que se puede llegar a convertir en una adicción para los amantes del buen gusto y el placer, tanto gastronómico como estético.

El tocador de Monique es una de las firmas responsables de este nuevo concepto que hace de los platos el último ‘must’ dentro de las casas. Su estética romántica ha pasado de acompañar a complementos a una nueva línea de platos decorativos aptos para los amantes de los gráficos, el arte y la modernidad acompañada de un toque retro. ‘La Ville Lumiér’ hace de la cerámica su principal material inspirado, como no, en la ciudad de París, en la que las ilustraciones se convierten en protagonistas absolutas sobre lienzos coloristas que aportan el toque de elegancia y sofisticación a la mesa.

Un regalo único, acompañado de cojines y láminas, con el que hacer felices a decoradores, estilistas, a los más soñadores del grupo, a los ‘cocinillas’ y, por supuesto, a madres y abuelas…

Si te gusta ésto, dilo: