5 termos para sobrevivir a las mañanas

Con cafeína y mucho estilo

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros

Suena el despertador, lo apagas. A los cinco minutos vuelve a sonar, lo apagas otra vez. Y cuando te quieres dar cuenta el reloj ha avanzado más de lo debido y se ha hecho tarde, sí, como siempre, otra mañana más empieza la carrera contrarreloj. Te duchas, te vistes, te maquillas un poco por aquí y otro poco por allá, te remiras en el espejo y mientras haces todo eso has puesto la cafetera en marcha.

Porque, ¿qué sería de nosotros sin un poco de cafeína a primera hora? Hay quien afirma que no es persona sin ella, otros que no se activan hasta la segunda taza de café del día y quienes no lo hacen hasta el viernes a mediodía. Pero a estos últimos vamos a olvidarlos, porque son los únicos que todavía no tienen remedio conocido.

Para ti, que no sales de casa sin un trago de café y necesitas tu dosis de cafeína para sobrevivir a los lunes, martes, miércoles y jueves –el viernes se hace un poco más llevadero y en ocasiones podemos prescindir del café-, son los termos. Ese gran invento que, seguro, inventó un amante del café, ¿quién sino?

Cárgate las pilas cada mañana saliendo de casa con un termo de la mano. Además, cualquier celebrity que se precie no se deja fotografiar antes de que el reloj marque las doce del mediodía sin su termo made in Starbucks o cualquier otra marca, cuanto más vistosa mejor.

Y acuérdate, antes de salir de casa haz el repaso para que nada se te olvide: un vistazo en el espejo –dos si es necesario-, bolso, llaves, móvil, maquillaje y… ¡tu termo!. Te proponemos estos cinco modelos para que elijas el que más te guste y no te separes de él a diario, se convertirá en un básico de tus mañanas.

Si te gusta ésto, dilo: