6 ideas para decorar tu casa con flamencos

Son el estampado de moda y se han convertido en imprescindibles para darle un toque chic a tu hogar

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros

Cada temporada la moda invade por igual escaparates, armarios y casas. Porque las tendencias no solo se crear para lucirlas en la calle, sino que muchas de ellas se pueden aplicar al lugar en el que pasamos más horas a la semana: nuestra casa. Nos encanta decorar, ver revistas y redecorar nuestro hogar añadiendo elementos que creen un ambiente acogedor y nos hagan sentir cómodos, ¿verdad?

Si tienes pensado comprar algunas piezas para decorar tu casa esta temporada olvídate de las piñas que tanto se llevaron el año pasado, de los clásicos lunares o las infalibles rayas marineras, porque ahora lo que se llevan son los flamencos. Sí, parece mentira hasta dónde puede ir la moda para elegir como estampado estrella un animal tan singular. Pero lo cierto es que los flamencos están aquí para quedarse.

Estas aves tienen una forma curiosa, con largas patas y cuello, y su color es rosa, llegando incluso a ser rojo carmesí. Viven entre 20 y 30 años y lo hacen en zonas tanto frías como calientes, el único requisito es que haya abundante agua y alimento. Siempre viven en grupos cuyo número puede variar considerablemente, por lo que observarles en su hábitat es una experiencia sorprendente y única.

Lógicamente no puedes tener a uno real en tu casa pese a lo bonitos y coloridos que son –sabemos que te encantaría. Así que, ¿por qué no optas por llenar tu casa de flamencos en forma de decoración? No hace falta viajar a ningún sitio porque las tiendas en las que encontraremos objetos para el hogar están a solo unas manzanas o un click de distancia. Echa un vistazo a esta pequeña selección en la que encontrarás figuras, tazas, vasos, platos y cojines, ¡te conquistarán nada más verlos! ¿A qué esperas para adoptar un flamenco?

Si te gusta ésto, dilo: