5 opciones para perfumar tu casa

Y crear un ambiente agradable, elegante y aromático

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros

Hay casas en las que entras y automáticamente sientes que son verdaderos hogares. Casas que te atrapan, te conquistan, te hacen sentirte cómodo y en la que te quedarías durante semanas e incluso meses sin salir. Esas casas tienen algo especial, relacionado en parte con la gente que vive en ellas pero también con la decoración, la luz, distribución y, por supuesto, el aroma que en ellas se respira.

Las casas que huelen bien invitan a quedarse más tiempo, a disfrutar y a pasar en ellas buenos momentos. Y no necesariamente hablamos de ambientadores, esos que enchufamos en la pared y que cada cierto tiempo desprenden su fragancia o que lo hacen de manera progresiva sin que nos demos cuenta. Por suerte hay una gran variedad de utensilios y formas de perfumar nuestra casa, todas ellas decorativas y que seguro ya habrás descubierto.

Por si acaso, te hacemos un repaso de alguna de ellas para que elija la que mejor se adapta a tu ritmo de vida y al ambiente de tu hogar. Los tipos de fragancias son infinitas, desde los aromas más florales hasta los olores con toques cítricos y frescos o aquellos que nos recuerdan a lugares remotos y son evocadores.

¿Has probado a poner en la mesa de centro del salón un ambientador en stick? Sí, esos palos que van absorbiendo la fragancia e impregnándola en el ambiente. O a lo mejor prefieres una vela, o llenar ese jarrón que tienes vacío de unas bonitas y vistosas rosas perfumadas. Los que no quieran dejarlo demasiado a la vista pueden optar por unas bolsas perfumadas para los cajones y armarios y aquellos que quieran presumir de decoración, apostar por alguna de las creaciones de Lampe Berger, verdaderas obras de arte que combinan con cualquier estancia. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Si te gusta ésto, dilo: