5 bebidas para refrescarse en verano

Para brindar a cualquier hora y saborear en la mejor compañía

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros

Suben las temperaturas, los termómetros empiezan a alcanzar sus máximas y en las terrazas ya comienza a ser tarea imposible encontrar una mesa libre. Sí, tan solo hace falta echar un vistazo a tu alrededor para darse cuenta de que ha comenzado el verano y todo lo que este conlleva. Llegados a este punto, es hora de empezar a disfrutarlo y exprimir al máximo los meses que tenemos por delante.

En verano cambian los horarios, las rutinas y las costumbres que reinan en nuestra agenda durante el resto del año. Es una época en la que apetece salir a la calle y hacer planes alternativos que nos ayuden a desconectar del trabajo y de las preocupaciones. ¿El motivo? No se necesita ninguno: es verano.

Y entre plan y plan, y alguna que otra jornada intensiva, poco a poco vamos elaborando una lista con esas bebidas que nos acompañan en la piscina, en los bares, en las terrazas y áticos de las grandes ciudades y en otros tantos lugares en los que nos reunimos con familiares y amigos.

Inexplicablemente, en verano apetece brindar y celebrar los éxitos, sean estos de la magnitud que sean. Estamos de buen humor y, ¿qué mejor forma que compartirlo con los que nos rodean? Te proponemos una lista de bebidas imprescindibles para que esta época estival que acaba de comenzar sea perfecta y muy sabrosa.

Desde una sangría muy española hasta el clásico gazpacho en varias versiones, sin olvidarnos de un vino semidulce a bajas temperaturas o un agua con sabor a fruta. Arriba, abajo, al centro y… ¡a brindar por el verano!

Si te gusta ésto, dilo: