4 souvenirs de diseño muy español

Originales y divertidos, son de Guiri Stuff

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros

Seguro que tienes algún amigo extranjero que está pasando una temporada en España o que ha venido a visitarte unos días. Y, nos jugamos algo a que adora las patatas bravas, le llama muchísimo la atención el flamenco y no se resiste a comer de tapas, ¿cierto? No es que queramos caer en los estereotipos de siempre, pero es que por normal general suelen cumplirse en el 98% de los casos (seguro que algún estudio lo demuestra).

Pero mirado objetivamente, es normal que así sea. Es decir, cuando tú viajas a París y ves la Torre Eiffel por primera vez, es lógico que hagas algún tipo de exclamación de sorpresa, si estás en Londres que te rindas a los encantos del té y del fish and chips, si viajas a Italia que no dejes de comer pasta o si pasas las vacaciones en la India que lleves en tu maleta de vuelta un sari (sí, nunca se puede saber cuándo vas a necesitarlo: una fiesta de disfraces, una boda o, ¿quién sabe?).

Cuando los extranjeros vienen a nuestro país es inevitable que valoren todo aquello que tenemos y que nos diferencia con respecto a los demás. Por eso las tiendas de los famosos recuerditos están siempre abarrotadas de turistas y, seamos honestos, ¿quién no ha entrado alguna vez en ellas con una mezcla de curiosidad y horror?

Existe una alternativa a los regalos de siempre, souvenirs que por su diseño y originalidad nos conquistan hasta a los españoles. Porque estamos orgullosos de las cañas bien tiradas, de las castañuelas, de las meninas de Velázquez y de las peinetas que adornan el pelo de las mujeres en las ferias del sur del país.

Te presentamos las propuestas tan originales de la marca Guiri Stuff. Es decir, regalos para los de fuera y también para los de dentro. Porque el diseño triunfa sin importar fronteras, y tanto el packaging como la idea de estos souvenirs son irresistibles.

Si te gusta ésto, dilo: