4 libros que toda fashionista debería leer.

Títulos imprescindibles en cualquier biblioteca de una amante de la moda

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros

Si juntáramos todos los libros de moda, desde los que hacen un repaso a la parte más histórica del sector hasta los que aglutinan consejos de estilo y los que se encargan de dictaminar cómo hay que vestir en determinados momentos y ocasiones, no hay duda de que podríamos completar una biblioteca entera.

A simple vista, puede parecer que ya está todo escrito, pero no es cierto, aún queda mucho de lo que hablar en cuanto a moda. Dior, Balenciaga o Kenzo son solo un pequeño ejemplo de las casas de moda que se han animado a plasmar en papel toda su sabiduría y tradición.

Porque, admitámoslo, la pantalla del ordenador o del libro electrónico es muy práctica, pero nunca será comparable al placer que da pasar las páginas con calma, comprobar cuánto nos queda por leer o simplemente disfrutar del olor a tinta. Hay libros que hay que comprarse y atesorar, para prestar, regalar o intercambiar.

Te proponemos cinco de los libros que cualquier fashionista que se precie debería tener en su biblioteca particular, esa a la que recurrimos cada vez que queremos saborear un buen libro. Cinco títulos que se merecen un lugar de honor en la parte más accesible de cualquier estantería, para consultarlos y releerlos tantas veces como queramos.

Si te gusta ésto, dilo: