YotaPhone el teléfono de doble pantalla

Dos caras en un teléfono creado para diferenciarte.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
YotaPhone el teléfono de doble pantalla
ver la galería »

El GSMA Mobile World Congress de Barcelona, que ayer cerraba su edición de 2014, nos ha dejado como resumen, un récord de cifras de visitantes, la visita de Zuckerberg y mucho de innovación.

Pero si los relojes y las pulseras inteligentes con conexión con el móvil, fueron de esos gadgets que mantuvieron a los asistentes con las alertas puestas, la propuesta de Yota Devices no dejó indiferente a nadie.

La empresa rusa presentó su YotaPhone, que supone un suma y sigue en el desarrollo de la tecnología y de las prestaciones móviles, a través de este teléfono con dos pantallas. La principal OLED de cinco pulgadas y resolución Full HD, que antecede a la novedad de novedades en un smartphone, que es la utilización del Electronic Paper Display, o lo que es lo mismo, un panel EPD de 4,7 pulgadas de tinta electrónica, táctil y con resolución qHD.

Un teléfono que invita a disfrutar de la lectura

Y todo esto en sólo 8,9 milímetros y 146 gramos, en los que además tiene cabida una cámara frontal de 1 MP, 13 MP AF, flash LED, y una memoria de 2 GB de RAM, y 32 GB de eMMC, que alcanzará un precio de mercado de alrededor de unos 500 euros.

¿Una curiosidad? La pantalla de papel electrónico siempre permanecerá encendida, y no, no es necesario apagarla para ahorrar batería, porque aunque ésta se agotara, las últimas informaciones seguirían estando visibles.

Teléfono y libro electrónico. Dos en uno para esta nueva familia de móviles que dejan en el olvido las fundas telefónicas, y buscan diferenciarse y que te diferencies.

Si te gusta ésto, dilo: