Una cámara volante que se lleva puesta.

Se lleva en la muñeca como si fuese un reloj o una pulsera, pero es una cámara… y vuela. Nixie

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Una cámara volante que se lleva puesta.
ver la galería »

A poco que te pares a pensarlo, seguro que recuerdas momentos en los que te hubiese gustado tomar otra perspectiva de una vista o de una situación y no lograste hacerlo, más que nada, porque era imposible. Pues bien, Nixie es una cámara pensada para evitarte esas pequeñas frustraciones que empañan tus aventuras.

Se trata de una cámara que se lleva puesta como quien lleva un reloj, incluso emula su forma, y que, en el momento más indicado, se libera de ti, los pequeños enganches que lo unían a tu muñeca se sueltan, la pulsera se abre y la cámara sale volando en busca de la perspectiva perfecta para inmortalizar el momento en fotos o incluso en video.

Así, como lo lees y como lo puedes ver en el video de presentación de tan curioso e interesante gadget.

Se acabó escenificar con mil gestos y otros tantos aspavientos el momento en el que escalabas aquel rocódromo natural, contar como rodabas tu bici de montaña ladera abajo intentando conseguir que los demás imaginen lo que nunca han visto, explicar ante un primer plano -porque a poco más llega un selfie por mucho que nos gusten y por mucho que sean tendencia- lo que había detrás de ti, de tu cabeza y de la del tipo que se coló en la foto… Ahora ya sólo tendrás que echar tu Nixie a volar para luego mostrar imágenes e incluso videos que lo dicen todo, lo muestran todo… porque tienen la perspectiva perfecta.

Claro que lo de ‘ahora’ es más bien un decir, porque Nixie es todavía un proyecto que se asoma ya al mundo buscando su lugar y momento para convertirse en la cámara del año. Nosotros pensamos que tienen muchas posibilidades, tantas que… ¡queremos una Nixie!

Si te gusta ésto, dilo: