Un proyector diminuto para Instagram

Es tan pequeño que cabe en la palma de la mano, pero sus proyecciones lo hacen grande.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Un proyector diminuto para Instagram
ver la galería »

La fotografía e Instagram llevan un noviazgo de cuatro años, desde que el 6 de octubre de 2010 viera la luz esta aplicación que hace de una fotografía corriente una foto de exposición. Recortes, filtros, desenfoques gausianos, niveles de color y de luz… y todo al alcance de tu dedo, concretamente del índice, que es el master finger de la mano con diferencia desde que aparecieron las pantallas táctiles.

Y entonces te registras y pruebas sus encantos, y tu producción de fotos se multiplica de forma desmedida. Y tu cuenta, la de Instagram, acapara seguidores y fotografías como para hacer una sitcom pormenorizada de tu vida, la de tus amigos, la de tus hijos, la de tu familia… con fotos deliciosas que no suelen pasar del .jpg, y de una pantalla que dedo arriba, dedo abajo, las muestra con orgullo, el tuyo, y con cierta nostalgia al tacto y a su exposición, momento en el que entra en escena nuestra pequeño Projecteo.

Un mini proyector, también denominado picoproyector, que usa diapositivas para proyectar las imágenes. ¿Cuáles?, pues 9 que tú previamente hayas seleccionado de tu Instagranm, que la compañía te envía junto con el proyector, en forma de rueda de 35 mm, para que las puedas ver a través de este pequeño accesorio.

Nueve imágenes de película Kodak que podrás proyectar sobre la superficie que prefieras, con un precio de unos 20 euros el proyector y 7 euros cada rueda fotográfica.

Para amantes de la fotografía y locos de Instagram, para nostálgicos del Cinexin, del Super 8 y del formato cinematográfico de 8 milímetros. Para regalar y regalarte 9 momentos de tu vida, 9 escenas que podrás compartir sin necesidad de tu índice y con el encanto de las imágenes de los ’70, filtros mediante.

Y todo al alcance de la palma de tu mano, que por si no lo habíamos dicho, este proyector es diminuto, tanto como para darle cobijo bajo tu puño. Un gadget muy tiny para tus grandes ocasiones.

Si te gusta ésto, dilo: