Un gadget que te ilumina la vida

Una lámpara, un altavoz… un gadget de lo más particular, luminoso y colorista.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Un gadget que te ilumina la vida
ver la galería »

Hoy vamos a dar luz y emoción a la vida con un gadget que no tiene desperdicio, LightFreq. Este curioso y pequeño artilugio es un altavoz, una pequeña lámpara, un despertador, un intercomunicador… y tiene además la capacidad de crear ambientes de una y mil maneras porque esconde en su interior todos los colores del universo.

Claro está que para desarrollar todas sus funcionalidades es condición sine qua non la conectividad con tu dispositivo móvil y una app que maneje nuestro LightFreq o nuestos LightFreq porque, dado que se gestionan vía bluetooth o wifi, puedes tener varios conectados al mismo dispositivo, de ahí que pueda después funcionar como intercomunicador.

Con la app de LightFreq podrás manejar la luz y el sonido al calor de tus deseos y emociones, podrás poner una luz y un sonido, o sólo una de las dos cosas, para los tonos de llamada, otro para los mensajes, otro para los mails, para tus perfiles en redes… y también podrás despertar; LightFreq te condece el plazo de 30 minutos en los que podrás amanecer suavemente al calor de la música que eligas y de la luz que te pida el sueño.

Otra de las funcionalidades de LightFreq es su capacidad sensorial en cuanto a que se ilumina cuando entras en la habitación en la que se encuentra y vuelve a la tristeza de la ausencia de luz cuando eres tú quien se ausenta primero.

Ahora que el frío llama a nuestra puerta y amenaza con encerrarnos en casa por más tiempo del que nos gustaría, ahora que los días acortan sus horas de luz, ahora, hoy, que nos merecemos un capricho… ahora es precisamente el momento de hacerte con no menos de dos o tres LightFreq para iluminar tu casa en un juego de luz y color que sólo LightFreq te puede regalar, deja que sea el quien se ocupe de que tengas siempre un dulce despertar…

Si te gusta ésto, dilo: