Un gadget que hace portátil cualquier altavoz

Si te gusta la calidad y el fondo del sonido de los altavoces clásicos… hazlo portátil.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Un gadget que hace portátil cualquier altavoz
ver la galería »

La tecnología evoluciona a velocidad de vértigo y lo que hoy es el último grito mañana es, en el mejor de los casos, vintage, cuando no viejo y caduco; al calor de esta vertiginosa evolución de la técnica, surgen uno y mil gadgets que relegan a los que llegaron antes que ellos. Pero sucede que a veces la emoción nos mantiene unidos a cosas etiquetadas ya como antiguas y obsoletas por muchas razones, algunas sólo referentes al natural acomodo del ser humano a lo conocido, y otras relativas a los matices de las cosas que son a veces muy notables.

Algo así sucede alrededor de los altavoces, cierto es que los modernos son ideales, portátiles, conectables por bluetooth, accesibles vía wifi… lo tienen todo; pero no es menos cierto que los grandes altavoces de siempre siguen sonando como solían, de lujo, y nos resulta difícil cuando no imposible mandarlos al trastero o deshacernos de ellos porque su sonido es bueno y su presencia importante, porque recordamos el momento en el que llegaron a casa y el proceso previo de elección y compra a golpe de consejos profesionales y afinar oído.

Pero, claro, no hay quien los mueva, quien los conecte a los dispositivos móviles ni otras lindezas porque los altavoces de antes estaban pensados para ser lo que fueron y lo que son, altavoces. Por eso el gadget que os presentamos hoy nos encanta… porque no deja obsoleto nada sino todo lo contrario, da a lo bueno de lo de siempre, los grandes altavoces de salón, aquello que les falta.

Se trata de The Vamp, una idea del diseñador londinense Paul Cocksedge que ha acabado por salir adelante tras su presentación y financiación a través de Kickstarter.

The Vamp te permite hacer portátiles tus antiguos altavoces de un modo sencillo y vía bluetooth; este coqueto gadget, disponible en rojo, blanco o negro, está preparado para engancharse a cualquier altavoz y transmitir, vía bluetooth, su espectacular sonido al dispositivo que se conecte a él. Con una luz led, cable USB y una autonomía de 10 horas, The Vamp no puede ser más fácil de utilizar.

Recupera tus antiguos altavoces y disfruta del sonido de siempre con The Vamp.

Si te gusta ésto, dilo: