En el filo del sonido

Un sonido con mucha tela y más arte, que es lo que proponen en IN2UIT.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
En el filo del sonido
ver la galería »

La integración es el gran reto de esas piezas que se diseñan para que formen parte de un espacio. La idea es que no sean invasivas, que no capturen toda la atención, que estén sin estar, y en según qué cosas es francamente una tarea complicada.

Uno de esos desafíos se producen con los electrodomésticos, los elementos de ventilación, y los altavoces, que hasta no hace mucho, conquistaban los salones y las habitaciones bajo la enseña “aquí estoy yo”. Pero la evolución del diseño, los sitúan cada vez más como piezas expositivas, y no hay más que ver este modelo de IN2UIT.

Es el Filo Speaker de apariencia tan delgada como la de una hoja de papel y tan ligero como sus 79 gramos de peso. Su acabado es de tela, sus colores tres, el gris, el rojo y el turquesa, y su forma de uso, que va de la pared a cualquier sobremesa.

Opera con tecnología Electrostatz®, tiene un sólo botón y es wireless. Su batería de Li -Polymer es recargable, y posee una autonomía de 10 horas aproximadamente. Apto para usar a través de iPhone, iPod, MP3 o Android, mediante Bluetooth, y listo para formar parte del arte de tu salón o de las paredes de tu habitación. Este altavoz es un filón.

Si te gusta ésto, dilo: