El control de tu anillo

Un anillo para controlar tu mundo digital, así es nod.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
El control de tu anillo
ver la galería »

Desde la invención del mando del televisor, a todos nos gusta esa sensación de tomar el control. La distancia y el elegir sólo a un click, otorga privilegios y da una sensación de poder, que consigue que quien lo maneje sea quien decida.

Pero los mandos evolucionaron y llegaron a casi todos los electrodomésticos en la era de la domótica. Y con ella las sensaciones de superpoderes crecían, junto a la gestión multimedia o el control vía internet, sin hablar de aquello de encender y apagar las luces dando un par de palmaditas, lo del reconocimiento de iris o lo del control por voz.

Pues a todo esto, y ahora ya muy en conexión con el personaje de Tom en Minority Report, hay que sumarle el ingenio de Nod, un anillo para controlar todo tu universo digital, basado en el control gestual ya adquirido del trackpad del portátil, los smartphones, y las tablets.

Que quieres escribir sin tocar el teclado, que te gustaría activar una aplicación en el móvil sin tocarlo, que te vas a conectar al televisor o a pasar las diapos de una presentación, y sólo quieres utilizar el movimiento de tus manos, pues con Nod es posible.

Es un anillo de acero inoxidable, fabricado en distintos tamaños para que puedan ajustarse a tu dedo, utiliza tecnología Bluetooth, y cada vez interactúa con más dispositivos. Una joyita con aires de poder que obliga a parafrasear al escurridizo Gollum, sólo que este no será su tesoro, sino el tuyo.

Si te gusta ésto, dilo: