Donut, tu altavoz

Es el hoop speaker de Lexon, y sí, es un aro y es un altavoz, pero está para darle un bocado.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Donut, tu altavoz
ver la galería »

Valetina del Ciotto y Simone Spalvieri, estudiaron juntos en el Politecnico di Milano Diseño de Interiores y Diseño Industrial, y como su forma de ver y entender el diseño tenían tanto en común, en 2009 decidieron unir conocimientos y experiencia y crear el estudio spalvieri /del ciotto, de sello italiano, con clientes como mamoli, areaplus o nespresso, y desde el que diseñan cuidados objetos de escritorio, lámparas, relojes, conectores usb, mesas, grifos y el hoop speaker de Lexon.

Y de este último es del que vamos a hablar, del diseño que han realizado para la firma francesa Lexon. Un altavoz portátil al que te puedes conectar a través de bluetooth, con el mismo diámetro que el que tiene de un CD, y con ese aspecto de donut tan apetecible, que además cuenta con dos prácticos accesorios que incrementan sus posibilidades de uso. Una cuerda de goma para colgártelo y llevártelo donde quieras, y un práctico gancho con el que puedes colgarlo en la pared.

Se diseña en cuatro colores: rojo, gris, azul y verde lima. No pesa más de 310 gramos, tiene acabado de caucho, conector de recarga USB y ocho horas de autonomía, que dan para mucho.

Sonido circular, tacto de goma y ese aspecto como para darle un bocado. Lo tiene todo.

Si te gusta ésto, dilo: