Dash auriculares deportivos para escuchar sin cables

Música, constantes, saturación, temperatura, o lo que dan de sí unos auriculares.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Dash auriculares deportivos para escuchar sin cables
ver la galería »

Hacer deporte casi siempre va acompañado de música, porque la música hace compañía, invita, estimula, activa, y cuando uno corre, nada o monta en bici, estas acciones son fundamentales. Pero la actividad va acompañada de movimiento, y aunque la tecnología ha ido avanzado mucho, en cuando a medios adaptados para estas actividades, siempre ha visto en los cables, un gran handicap.

Y tras estos parámetros nace Dash, una nueva generación de auriculares que se han desarrollado más allá de la música, pensados para tener total libertad de movimiento, tras su ausencia de cables. Y como están pensados como complemento deportivo y hacer deporte siempre tiene que ver con contabilizar y controlar valores, con los Dash podremos calcular nuestros pasos, el ritmo cardiaco, la distancia recorrida, la cadencia, la temperatura corporal, o las calorías quemadas. Datos que además podrás conocer a través de notificaciones acústicas.

Control táctil y tecnología Bluetooth integrados para hacer el deporte más placentero

Pero este producto de Bragi, ofrece además la posibilidad de almacenar en sus 4GB de memoria hasta 1000 canciones, o recibirla desde tu teléfono a través de su Bluetooth 4.0 con aptX, desde el que también podrás tener toda la información de tus hazañas deportivas, a través de la app de la compañía

Los Dash que estarán a la venta por unos 199 dólares, tienen control táctil integrado, con el que se puedes moverte a través de su superficie por deslizamiento o a modo de click,  para cambiar de acción, subir el volumen o eliminar ruidos de fondo, y además son sumergibles hasta un metro de profundidad.

La tecnología está servida, ahora sólo queda esperar a final de año para poder disfrutarlos.

Si te gusta ésto, dilo: